Quien somos.

Tenemos el orgullo de presentarnos para Uds, somos un equipo con muy extensa experiencia en relaciones públicas, turismo, reserva aérea, servicio de transporte turístico,  organizar intensivos y conferencias además de la reserva de hoteles etc., tenemos toda la capacidad de realizar para ud el viaje que jamás va a olvidar, gracias a nuestro personal preparado para asistirlo desde el primer minuto hasta el momento de salir finalizando su estadía en nuestro país, tenemos un grupo de alta experiencia en como recibir al turística en el aeropuerto y facilitar la tramitación de su visa, su alojamiento suave y rápido, nuestro grupo de guías acompañantes es profesional y capaz de hacer a Ud disfrutar de cada minuto en el tour. La supervisión del equipo y la satisfacción del turista es nuestro meta final ud es nuestro testimonio!!! 

Nuestra experiencia 

comenzamos en e 1995 y desde entonces y hasta ahora nós consideramos afortunados en mantener nuestra buena relación con nuestros clientes gracias a nuestra política que busca cumplir con los deseos de nuestros clientes y hacerlos volver a reservar con nosotros más de una vez.

Paquete económico de viaje a Egipto y su maravilloso Nilo

Estimado cliente le organizamos un recorrido básico por  la mítica tierra de los faraones donde le vamos a realizar un tour soñante por la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

submarino en el mar rojo

Viva la aventura, la cultura y el relax, en este tour Ud. tiene la oportunidad de pasear y conocer una de las culturas mas atractivas del mundo, conocer un pueblo muy acogedor, disfrutar de un crucero inolvidable por el eterno Nilo y recorrer las playas del mar más bello del planeta, hacer un safari y conocer los beduinos, hacer un buceo y ver los arrecifes coralinos más espectaculares

El templo de la reina Hatshepsut

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

Otros Paquetes

el Cairo por la noche

El Mágico paisaje nocturno de el Cairo y su efecto hechizante, se lo traemos a Ud. en un tour de 2 horas de navegación por el Nilo donde va a disfrutar de una cena oriental 5 estrellas y unos bailes típicos árabes de la danza del vientre y la de los derviches, todos esto acompañado por unas vistas panorámicas alucinantes a los hoteles, rascacielos en las orillas de este rio eterno.  

la pirámide de kefren y la esfinge

Es un tour magnifico donde va a caminar en el desierto de este lugar mágico, las Pirámides de Guiza, recorrerlas una por una comenzando por Keops, terminando por la esfinge, luego visitara el complejo funerario de Saqqara y la Pirámide escalonada del rey Zoser 2600 antes de cristo. es la primera construcción de piedra en la historia de la humanidad, al final del recorrido Ud.  visita la capital más antigua del Egipto unido construida en el año 3200 antes de cristo en la que algunas obras históricas de alta calidad aún se mantienen en buen estado de conservación, como la esfinge de Menfis y el coloso acostado del rey Ramsés segundo, la triada religiosa venerada en Menfis en los tiempos del imperio antiguo (Ptah, Sekhmet y el hijo Nefertum) junto a mucho más por ver, regístrese ya

la pirámide rombidal de dahshur

Una excursión fuera de las rutinarias visitas realizadas en El Cairo, en este recorrido Ud. va a profundizarse en el desierto donde va a acercarse a las Pirámides aún más viejas que las de Guiza. Ud. visita el complejo funerario de Saqqara y su Pirámide escalonada del rey Zoser 2600 antes de cristo, este conjunto se considera la primera construcción de piedra en la historia de la humanidad. luego se traslada a la zona de Dahshur, donde están las dos Pirámides del rey Senefru, primer faraón de la cuarta dinastía quien nos ha sorprendido con estas 2 bellas y bien conservadas tumbas reales. la primera se denomina la romboidal debido a algunos cambios en su estructura, la otra situada al norte de la primera, se llama la roja debido al color de sus bloques, es la primera pirámide completa en la historia egipcia. al final del recorrido se visita la primera capital del Egipto unido construida en el año 3200 antes de cristo, aún conserva algunos hallazgos históricos de alta calidad, como la esfinge de Menfis y el coloso acostado del rey Ramsés segundo entre otros.