Excursión en cuatrimotor por las pirámides de Guiza

Excursión en cuatrimotor por las pirámides de Guiza

Duración:

1 Día

Tipo:

Tour grupal, Tour privado

Las amplias llanuras del desierto de las famosas pirámides de Guiza y sus arenas doradas siempre han llamado la atención de los aventureros en viajar en camello, cuatrimotor, o en jeep, en este barato y muy recomendable tour le organizamos una aventura en cuatrimoto acompañado por un profesional guía en estos viajes, la puesta del sol y sus últimos rayos reflejados por las pirámides hacen de esta aventura algo inolvidable

90 minutos en cuatrimotor

Recargo por combustible

Impuestos locales

Agua embotellada

Guía profesional

Recogida y regreso al hotel.

Tour privado

Transporte en auto con aire acondicionado.

Propinas.



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

 Disfrute de una aventura única a la sombra de las gigantescas pirámides de Guiza viaje en cuatrimotor en el desierto del Sahara alrededor de las Pirámides de Guiza. Recorra esta inolvidable aventura con su guía privado, obtenga instrucciones sobre cómo manejar su robusto vehículo de 4 ruedas, abra el acelerador y ruja sobre las arenas. Vuele de alegría a través de la llanura de Guiza, salte de arriba a abajo por las dunas bajas y sométase la corriente del cálido aire del desierto. En el camino, deténgase para admirar los impresionantes panoramas sobre El Cairo y las tres pirámides, Keops, Kefrén y Micerinus, famosos hogares para los faraones del antiguo Egipto.

Frecuentemente Reservado

el mar rojo

Paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las legendarias Pirámides de Guiza, la pirámide escalonada en saqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

el sarcófago de oro del rey Tut ankh Amón

Querido viajero le organizamos un tour especial en lo cual se recorren  varias ciudades egipcias  importantes   como El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán . Este paquete incluye las Pirámides de Guiza, Saqara, las Catacumbas, la gran Biblioteca Alejandrina,  los templos del Karnak,  Luxor, el valle de los reyes,  los templos de Abu Simbel. nuestro querido viajero desfrutará de un agradable crucero por el Nilo donde podrá contemplar el presente y el pasado del pueblo egipcio juntos.

La columnata de karnak

le ayudaremos a realizar uno de los viajes de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge, la famosa pirámide escalonada de saqara. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

Otros Paquetes

colosos de amenofis 3 y su esposa el museo del Cairo

con Egipto Viajeros Ud. está prometido a realizar un tour privado de primera clase, aquí le ofrezco un recorrido excepcional por el lugar más atractivo del mundo, por la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides, su gigante  esfinge de Guiza, pasear  por las galerías del museo egipcio entre sus esculturas reales, tesoros sobre todo el tesoro del rey niño Tut Ankh Amón, recorrer el barrio antiguo cristiano que había protegido la sagrada familia en su bendito viaje a Egipto llamado la huida a Egipto, al final del recorrido Ud. está a tiempo de comprar sus regalitos en el antiguo y famoso zoco llamado Jan el Jalili 

el templo grande de abu simbel

 Abu Simbel es una obra única de ingeniería, todos se quedan con el pelo de punto ante su grandiosidad, su mantenimiento, el romanticismo del faraón y su amor profundo hacia su pareja real Nefertari que brillaba como el sol, que la fragancia de su piel era mucho más rica que el aroma del loto. No hay otra obra que la iguala en magia y atracción, los templos de Abu Simbel son el símbolo de la eternidad del faraón Ramsés segunda y su pareja real Nefetari.

el museo del cairo

le ofrecemos un paquete de un día super rico culturalmente donde va a profundizarse en el desierto y acercarse a las Pirámides de Guiza y recorrerlas una por una comenzando por Keops, paseando en camello(voluntariamente) en su panorama y terminando por la esfinge, el museo egipcio que atesora una incalculable cantidad de artefactos, colosos reales, tesoros únicos, papiros antiguos obras de madera de cedro y mucho más, el tour termina por el barrio medieval y pintoresco de jan el jalili y las famosas artesanías egipcias.