el convento de santa catalina

Estancia en El Cairo Santa Catherine y el monte del Sinaí en Semana Santa

Duración:

5 Días

Tipo:

Tour grupal, Tour privado

Este recorrido incluye la visita a las Pirámides de Guiza y la Esfinge, la Pirámide de Saqara que se conoce por la escalonada en el mundo antiguo. Visita al centro de papiros para luego continuar hacia el Museo de El Cairo y el Barrio Copto donde se encuentra uno de los lugares más sagrados para el Cristianismo, La Iglesia de San Sergio, famosa por la cripta donde estuvo refugiada la Sagrada Familia en su paso por Egipto cuando huyeron desde Jerusalén. Dentro de esta excursión se incluyen visitas a la Mezquita de Mohamed Ali, el Khan El Khalili. Continuará el viaje por tierra hasta el Canal de Suez y el Mar Rojo, para dirigirse hacia el Monte Sinaí y el convento de Santa Catherine.

3 noches en un hotel en El Cairo  (desayuno y cama) sin bebidas.

1 noche en hotel de paso en S. Catherine con MP sin bebidas.

Autocar turístico con aire acondicionado.

Visitas mencionadas en el Itinerario.

Guía de habla hispana.

Todos los impuestos.

Visado se paga en el destino 25 USD.

Bebidas.

Gastos no especificados en el programa.

Visitas no descritas en el programa.

Propinas.



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Llegada al aeropuerto internacional el Cairo. Trámites de aduanas atraves de nuestro representante. Traslado al hotel, alojamiento.

Desayuno. Excursión incluida a las impresionantes 3 Pirámides  (Keops, Kefren y Micerinos), el templo del valle de Kefren , la gran esfinge esculpida en la caliza roca de esta famosa meseta  …. A continuación visita al centro de papiros. Almuerzo. Por la tarde excursión incluida   a la necrópolis de Sakkara donde se contemplan el conjunto funerario del gran faraón zoser y su famosa pirámide escalonada (primera en la historia humana).regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Excursión incluida  al Museo de Arte Faraónico (museo egipcio), al barrio copto para visitar la reconocida Iglesia de San Sergio donde se refugió la Sagrada Familia cuando estuvo en Egipto, la mezquita de Mohamed Ali conocida también por la del Alabastro situada en la ciudadela de Saladino y al final del este recorrido, un paseo por el gran bazar llamado  Khan El-Khalili. Regreso al hotel alojamiento.

Desayuno, salida hacia el Mar Rojo Y  El Canal de Suez cruzándolo para  la península del Sinaí, la tierra de las Turquesas, El petróleo y los Minerales, llegada al hotel, cena y alojamiento.

Salida de madrugada hacia el monte de Moisés,  ascensión del monte y disfrutar de un increíble amanecer en la cima del monte, regreso al hotel, desayuno, partida hacia el destino final.

$ 482 Habitación Triple

$ 490 Habitación Doble

$ 627 Solo Viajero

$ 482 Habitación Triple

$ 490 Habitación Doble

$ 627 Solo Viajero

$ 622 Habitación Triple

$ 630 Habitación Doble

$ 819 Solo Viajero

Frecuentemente Reservado

Los colosos de Ramsés 2, luxor

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

Paquete económico de viaje a Egipto y su maravilloso Nilo

Estimado cliente le organizamos un recorrido básico por  la mítica tierra de los faraones donde le vamos a realizar un tour soñante por la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

Tour por el Cairo Alejandría el Nilo y el mar rojo en Semana Santa

Paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las legendarias Pirámides de Guiza, la pirámide escalonada en saqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

Otros Paquetes

Estancia en El Cairo y Alejandría con visitas y alojamiento

  un tour privado para recorrer el Cairo, sus puntos históricos, sus mercados, conocer su gente y Alejandría para admirar su pasado legendario, buscar las huellas de cleopatra, sus antigua y nueva Bibliotecas de Alejandría, sus famosas Catacumbas pasear por su avenida mediterránea y comer en sus maravillosos restaurantes. 

vista nocturna del Cairo

Disfrute de un paquete de viaje excepcional por el lugar más atractivo del mundo, por el Cairo la capital hermosa que cada esquina de ella cuenta una historia milenaria, Ud. va a comenzar su aventura por la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides Keops, Kefrén y Micerinos, su gigante esfinge de Guiza, y luego va a estar a tiempo de  descansar y saborear las aguas de la piscina de su hotel o (opcional)  pasear por las galerías del museo egipcio, caminar y contemplar sus esculturas reales, tesoros sobre todo el del rey niño Tut Ankh Amón, tras la puesta del sol Ud. esta a tiempo de un tour de 2 horas de navegación por el Nilo donde va a disfrutar de una cena oriental 5 estrellas y unos bailes típicos árabes de la danza del vientre y la de los derviches, todos esto acompañado por unas vistas panorámicas alucinantes a los hoteles, rascacielos en las orillas de este rio eterno.  

vista panorámica del Cairo

El magnifico atardecer en el Cairo merece un paseo relajante por su mágico Nilo en una de estas típicas embarcaciones llamadas falucas, sin el ruidoso motor funciona este botecito gracias a su alto velero que cuando se llene de viento fresco mueve la faluca en forma zigzag y llega  con ella mucho más allá que lo que se imagina, no dude de hacerlo es espectacular.