Pyramids

Tu viaje está casi déjanos ayudarte a elegirlo

Excursiones

Newest
la pirámide de kefren y la esfinge

Es un tour magnifico donde va a caminar en el desierto de este lugar mágico, las Pirámides de Guiza, recorrerlas una por una comenzando por Keops, terminando por la esfinge, luego visitara el complejo funerario de Saqqara y la Pirámide escalonada del rey Zoser 2600 antes de cristo. es la primera construcción de piedra en la historia de la humanidad, al final del recorrido Ud.  visita la capital más antigua del Egipto unido construida en el año 3200 antes de cristo en la que algunas obras históricas de alta calidad aún se mantienen en buen estado de conservación, como la esfinge de Menfis y el coloso acostado del rey Ramsés segundo, la triada religiosa venerada en Menfis en los tiempos del imperio antiguo (Ptah, Sekhmet y el hijo Nefertum) junto a mucho más por ver, regístrese ya

la mezquita de alabastro

Viva la experiencia y visite al pasado con este  paquete de viaje excepcional por el lugar más enigmáticos del mundo, por el Cairo  histórico, Ud. su aventura incluye un agradable alojamiento, visitas a la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides y su gigante esfinge de Guiza, y luego el Museo egipcio, caminar y contemplar sus tesoros sobre todo el del rey niño Tut Ankh Amón, tras la puesta del sol Ud. esta a tiempo de un tour de 2 horas de navegación por el Nilo donde va a disfrutar de una cena oriental 5 estrellas y unos bailes típicos árabes de la danza del vientre y la de los derviches, la ciudadela de Saladino y la calle al Moez,  las puertas de el Cairo medieval, el barrio antiguo copto y sus famosas iglesias, la Cripta de la huida a Egipto, la Sinagoga de ben ezra, la iglesia Colgante, las murallas de la fortaleza Babilonia al final del recorrido Ud. está a tiempo de comprar sus regalitos en el antiguo y famoso zoco llamado Jan el Jalili, 

colosos de amenofis 3 y su esposa el museo del Cairo

con Egipto Viajeros Ud. está prometido a realizar un tour privado de primera clase, aquí le ofrezco un recorrido excepcional por el lugar más atractivo del mundo, por la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides, su gigante  esfinge de Guiza, pasear  por las galerías del museo egipcio entre sus esculturas reales, tesoros sobre todo el tesoro del rey niño Tut Ankh Amón, recorrer el barrio antiguo cristiano que había protegido la sagrada familia en su bendito viaje a Egipto llamado la huida a Egipto, al final del recorrido Ud. está a tiempo de comprar sus regalitos en el antiguo y famoso zoco llamado Jan el Jalili 

Tour completo por las Pirámides de Giza y las Catacumbas romanas

para los interesados en realizar un paquete de viaje de sueño, Egipto Viajeros le organiza un tour privado de alta categoría  en compañía de un buen guía de habla hispana para disfrutar de los mejores puntos culturales en las grandes y famosas ciudades de El Cairo y Alejandría, como las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos en Guiza, la esfinge, el Museo egipcio y el tesoro del rey Tut Ankh Amón, las Catacumbas romanas, la Biblioteca alejandrina y la fortaleza de qaitbey. no deje de hacerlo.

vista nocturna del Cairo

Disfrute de un paquete de viaje excepcional por el lugar más atractivo del mundo, por el Cairo la capital hermosa que cada esquina de ella cuenta una historia milenaria, Ud. va a comenzar su aventura por la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides Keops, Kefrén y Micerinos, su gigante esfinge de Guiza, y luego va a estar a tiempo de  descansar y saborear las aguas de la piscina de su hotel o (opcional)  pasear por las galerías del museo egipcio, caminar y contemplar sus esculturas reales, tesoros sobre todo el del rey niño Tut Ankh Amón, tras la puesta del sol Ud. esta a tiempo de un tour de 2 horas de navegación por el Nilo donde va a disfrutar de una cena oriental 5 estrellas y unos bailes típicos árabes de la danza del vientre y la de los derviches, todos esto acompañado por unas vistas panorámicas alucinantes a los hoteles, rascacielos en las orillas de este rio eterno.  

el templo grande de abu simbel

 Abu Simbel es una obra única de ingeniería, todos se quedan con el pelo de punto ante su grandiosidad, su mantenimiento, el romanticismo del faraón y su amor profundo hacia su pareja real Nefertari que brillaba como el sol, que la fragancia de su piel era mucho más rica que el aroma del loto. No hay otra obra que la iguala en magia y atracción, los templos de Abu Simbel son el símbolo de la eternidad del faraón Ramsés segunda y su pareja real Nefetari.

el museo del cairo

le ofrecemos un paquete de un día super rico culturalmente donde va a profundizarse en el desierto y acercarse a las Pirámides de Guiza y recorrerlas una por una comenzando por Keops, paseando en camello(voluntariamente) en su panorama y terminando por la esfinge, el museo egipcio que atesora una incalculable cantidad de artefactos, colosos reales, tesoros únicos, papiros antiguos obras de madera de cedro y mucho más, el tour termina por el barrio medieval y pintoresco de jan el jalili y las famosas artesanías egipcias.

la máscara de oro de Tut ankh Amón

Recorrer la meseta de Guiza, conocer sus pirámides Keops, Kefrén y Micerinos y la gran esfinge protectora de este gran yacimiento arqueológico, pasear por las gigantes galerías del museo egipcio y ojear sus estatuas, estelas, pinturas, tesoros (Tut Ankh Amon), sarcófagos y momias … el recorrido se finaliza por un paseo por el gran bazar lleno de artesanía Típica egipcia para comprar sus regalitos 

Estancia en El Cairo y Alejandría con visitas y alojamiento

  un tour privado para recorrer el Cairo, sus puntos históricos, sus mercados, conocer su gente y Alejandría para admirar su pasado legendario, buscar las huellas de cleopatra, sus antigua y nueva Bibliotecas de Alejandría, sus famosas Catacumbas pasear por su avenida mediterránea y comer en sus maravillosos restaurantes. 

el convento de santa catalina

Este recorrido incluye la visita a las Pirámides de Guiza y la Esfinge, la Pirámide de Saqara que se conoce por la escalonada en el mundo antiguo. Visita al centro de papiros para luego continuar hacia el Museo de El Cairo y el Barrio Copto donde se encuentra uno de los lugares más sagrados para el Cristianismo, La Iglesia de San Sergio, famosa por la cripta donde estuvo refugiada la Sagrada Familia en su paso por Egipto cuando huyeron desde Jerusalén. Dentro de esta excursión se incluyen visitas a la Mezquita de Mohamed Ali, el Khan El Khalili. Continuará el viaje por tierra hasta el Canal de Suez y el Mar Rojo, para dirigirse hacia el Monte Sinaí y el convento de Santa Catherine.

las pirámides de Giza

es un paquete light en lo cual Ud. puede decidir cuál es el tour más adecuado para realiza y en que día lo va a hacer?, por nuestro lado siempre recomendamos, las legendarias pirámides de Guiza y la esfinge, el museo de el Cairo y sus espectaculares tesoros, la ciudadela de Saladino y la calle al Moez,  las puertas de el Cairo medieval, el barrio antiguo copto y sus famosas iglesias, la cripta de la huida a Egipto, la sinagoga de ben ezra, la iglesia colgante, las murallas de la fortaleza babilonia,  la cuidad antiguo Menfis y su reconocida necrópolis de Saqqara, y mucho más por ver en este mágico país. 

Excursión a las pirámides el museo y el barrio copto

Es un paquete privado de primera clase, aquí le ofrezco un dia completo por el lugar más atractivo del mundo, por la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides, su gigante  esfinge de Guiza, pasear  por las galerías del museo egipcio entre sus esculturas reales, tesoros sobre todo el tesoro del rey niño Tut Ankh Amón, recorrer el barrio antiguo cristiano que había protegido la sagrada familia en su bendito viaje a Egipto llamado la huida a Egipto, al final del recorrido Ud. está a tiempo de comprar sus regalitos en el antiguo y famoso zoco llamado Jan el Jalili 

Tours Recomendados

el mar rojo

Paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las legendarias Pirámides de Guiza, la pirámide escalonada en saqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

Show de luz y sonido abu simbel

Un paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las  impresionantes Pirámides de Guiza, la pirámide de Saqqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

El templo de kom ombo

le ayudaremos a realizar uno de los viajes de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge, la famosa pirámide escalonada de saqara. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

Blog

El sitio de wady Al Hitan –el Valle de las Ballenas–  lo pueden encontrar los #egiptoviajeros#  en el desierto occidental de Egipto. En la gobernación del Fayum, a 80 km de la capital egipcia El Cairo, este empresionante valle contiene unos

Wady Hitan

El desarrollo de la agricultura Desde el IV milenio, Ia agricultura se convirtié en la actividad fundamental de los egipcios. Ellos sabian que para sembrar tenian que hacer primero los surcos, y con ese fin prepararon grandes azadas a las que ataro

Desarrollo de Ias técnicas y aumento de la produccion

Egipto recientemente ocupó el segundo lugar entre los 10 mejores destinos de buceo del mundo en 2019 a través de un proceso de votación global dirigido por la revista de buceo líder del mundo, "DIVE Travel. La revista otorgó a Egipto el segundo lu

Egipto ocupa el segundo lugar en el mundo en buceo

Tenemos el orgullo de presentarnos para Uds, somos un equipo con muy extensa experiencia en relaciones públicas, turismo, reserva aérea, servicio de transporte turístico,  organizar intensivos y conferencias además de la reserva de hoteles etc.,

Quien somos.
Lee mas