vista nocturna del Cairo

Estancia en el Cairo con visitas a las pirámides el museo

Duración:

3 Días

Tipo:

Tour grupal, Tour privado

Disfrute de un paquete de viaje excepcional por el lugar más atractivo del mundo, por el Cairo la capital hermosa que cada esquina de ella cuenta una historia milenaria, Ud. va a comenzar su aventura por la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides Keops, Kefrén y Micerinos, su gigante esfinge de Guiza, y luego va a estar a tiempo de  descansar y saborear las aguas de la piscina de su hotel o (opcional)  pasear por las galerías del museo egipcio, caminar y contemplar sus esculturas reales, tesoros sobre todo el del rey niño Tut Ankh Amón, tras la puesta del sol Ud. esta a tiempo de un tour de 2 horas de navegación por el Nilo donde va a disfrutar de una cena oriental 5 estrellas y unos bailes típicos árabes de la danza del vientre y la de los derviches, todos esto acompañado por unas vistas panorámicas alucinantes a los hoteles, rascacielos en las orillas de este rio eterno.  

2 noches de Hotel en El Cairo con desayuno y cama sin bebidas.

Autocar turístico con aire acondicionado.

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Visitas mencionadas en el Itinerario.

Guía de habla hispana.

Todos los impuestos.

Visado.

Bebidas.

Propinas.

Gastos no especificados en el programa.

no incluye entradas a ningún lugar arqueológico especial como las Pirámides por dentro excepto las que no tienen tickete extra, El Museo de la barca solar.



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Llegada al aeropuerto internacional del Cairo. Trámites de visado en presencia de nuestro enviado, traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno, visita a las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la famosa Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el Magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, visita al centro de papiros, almuerzo, a continuación, visita al museo egipcio. Por la noche hacemos un crucero por el Nilo en dos horas con cena y un show de la danza del vientre.

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo, fin de servicios.

$ 316 Habitación Triple

$ 320 Habitación Doble

$ 380 Solo Viajero

$ 316 Habitación Triple

$ 320 Habitación Doble

$ 380 Solo Viajero

Frecuentemente Reservado

el sarcófago de oro del rey Tut ankh Amón

Querido viajero le organizamos un tour especial en lo cual se recorren  varias ciudades egipcias  importantes   como El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán . Este paquete incluye las Pirámides de Guiza, Saqara, las Catacumbas, la gran Biblioteca Alejandrina,  los templos del Karnak,  Luxor, el valle de los reyes,  los templos de Abu Simbel. nuestro querido viajero desfrutará de un agradable crucero por el Nilo donde podrá contemplar el presente y el pasado del pueblo egipcio juntos.

Show de luz y sonido abu simbel

Un paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las  impresionantes Pirámides de Guiza, la pirámide de Saqqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

submarino en el mar rojo

Viva la aventura, la cultura y el relax, en este tour Ud. tiene la oportunidad de pasear y conocer una de las culturas mas atractivas del mundo, conocer un pueblo muy acogedor, disfrutar de un crucero inolvidable por el eterno Nilo y recorrer las playas del mar más bello del planeta, hacer un safari y conocer los beduinos, hacer un buceo y ver los arrecifes coralinos más espectaculares

Otros Paquetes

el templo grande abu simbel

Paquete de crucero para visitar Abu Simbel y otros 3 conjuntos arqueológicos de templos, palacios y tumbas salvados de la baja y antigua nubia. Disfrutar del mejor espectáculo de luz y sonido, realizado sobre las fachadas de los templos del rey Ramsés segundo y su pareja real nefetari. Paisaje natural único de su tipo zarpar en las aguas que surcan el desierto del Sahara.   

Paquete económico de viaje a Egipto y su maravilloso Nilo

Estimado cliente le organizamos un recorrido básico por  la mítica tierra de los faraones donde le vamos a realizar un tour soñante por la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

Excursión en cuatrimotor por las pirámides de Guiza
Las amplias llanuras del desierto de las famosas pirámides de Guiza y sus arenas doradas siempre han llamado la atención de los aventureros en viajar en camello, cuatrimotor, o en jeep, en este barato y muy recomendable tour le organizamos una aventura en cuatrimoto acompañado por un profesional guía en estos viajes, la puesta del sol y sus últimos rayos reflejados por las pirámides hacen de esta aventura algo inolvidable