Estancia en El Cairo y Alejandría con visitas y alojamiento

Estancia en El Cairo y Alejandría con visitas y alojamiento

Duración:

5 Días

Tipo:

Tour grupal, Tour privado

  un tour privado para recorrer el Cairo, sus puntos históricos, sus mercados, conocer su gente y Alejandría para admirar su pasado legendario, buscar las huellas de cleopatra, sus antigua y nueva Bibliotecas de Alejandría, sus famosas Catacumbas pasear por su avenida mediterránea y comer en sus maravillosos restaurantes. 

4 Noches de alojamiento  en un hotel con cama y desayuno en El Cairo sin bebidas.

Todos los traslados  Internos

Asistencia de guía de habla hispana.

Todas las Visitas descritas.

3 Almuerzos en restaurantes locales en El Cairo y Alejandría durante los tours.

Todos los impuestos.

visado.

Bebidas.

Propinas.

no incluye entradas a ningún lugar arqueológico especial como las Pirámides por dentro excepto las que no tienen tickete extra, El Museo de la barca solar, el serpeo en saqara, las mastabas de meriruka mehu los hermanos los carniceros y los pájaros, las mastabas del reino antiguo medio y nuevo, las mastabas de los animales sagrados, la tumba de horemhep



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Llegada al aeropuerto internacional del Cairo. Trámites de  visa en presencia de nuestro representante. Traslado al hotel,  alojamiento.

Desayuno en el hotel. Excursión incluida a las impresionantes 3 Pirámides, la primera es la  de Keops o la más grande entre las pirámides de todo Egipto y la mejor conservada maravilla entre las antiguas 7 del mundo, la segunda es la de  Kefren que  aún mantiene en buen estado de conservación su cúspide bien lisa y retocada. La última es la de  Micerinos o la más pequeña del conjunto que muestra una gran parte de su antiguo recubrimiento de granito), a continuación pasamos por  el templo del valle de Kefren , la gran Esfinge esculpida en la caliza roca de esta famosa meseta, visita al centro de papiros, Almuerzo y traslado al desierto de sakara donde se visita el conjunto monumental del rey Zoser  y su famosa Pirámide Escalonada, regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. Excursión incluida  al Museo de Arte Faraónico (museo egipcio), al barrio copto para visitar la reconocida Iglesia de San Sergio donde se refugió la Sagrada Familia cuando estuvo en Egipto, la mezquita de Mohamed Ali conocida también por la del Alabastro situada en la ciudadela de Saladino. Regreso al hotel, alojamiento.

Desayuno en el hotel, y salida en autocar hacia Alejandria, visita a las antiguas Catacumbas Romanas, los restos del templo de la antigua ciudad donde aún están muy conservadas la columna de Pompeo,   la biblioteca hija, Etc., luego visita a la nueva Biblioteca, la fortaleza del sultán Qaitbay, fundada sobre los restos del antiguo Faro de la ciudad, almuerzo en el puerto y regreso a El Cairo, alojamiento.

Desayuno en el hotel,  salida hacia el aeropuerto internacional de Egipto y fin de servicios.

$ 480 Habitación Triple

$ 490 Habitación Doble

$ 640 Solo Viajero

$ 540 Habitación Triple

$ 550 Habitación Doble

$ 715 Solo Viajero

$ 740 Habitación Triple

$ 750 Habitación Doble

$ 975 Solo Viajero

Frecuentemente Reservado

La gran esfinge de Giza

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

el sarcófago de oro del rey Tut ankh Amón

Querido viajero le organizamos un tour especial en lo cual se recorren  varias ciudades egipcias  importantes   como El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán . Este paquete incluye las Pirámides de Guiza, Saqara, las Catacumbas, la gran Biblioteca Alejandrina,  los templos del Karnak,  Luxor, el valle de los reyes,  los templos de Abu Simbel. nuestro querido viajero desfrutará de un agradable crucero por el Nilo donde podrá contemplar el presente y el pasado del pueblo egipcio juntos.

Otros Paquetes

la máscara de oro de Tut ankh Amón

Recorrer la meseta de Guiza, conocer sus pirámides Keops, Kefrén y Micerinos y la gran esfinge protectora de este gran yacimiento arqueológico, pasear por las gigantes galerías del museo egipcio y ojear sus estatuas, estelas, pinturas, tesoros (Tut Ankh Amon), sarcófagos y momias … el recorrido se finaliza por un paseo por el gran bazar lleno de artesanía Típica egipcia para comprar sus regalitos 

Tour completo por las Pirámides de Giza y las Catacumbas romanas

para los interesados en realizar un paquete de viaje de sueño, Egipto Viajeros le organiza un tour privado de alta categoría  en compañía de un buen guía de habla hispana para disfrutar de los mejores puntos culturales en las grandes y famosas ciudades de El Cairo y Alejandría, como las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos en Guiza, la esfinge, el Museo egipcio y el tesoro del rey Tut Ankh Amón, las Catacumbas romanas, la Biblioteca alejandrina y la fortaleza de qaitbey. no deje de hacerlo.

la pirámide rombidal de dahshur

Una excursión fuera de las rutinarias visitas realizadas en El Cairo, en este recorrido Ud. va a profundizarse en el desierto donde va a acercarse a las Pirámides aún más viejas que las de Guiza. Ud. visita el complejo funerario de Saqqara y su Pirámide escalonada del rey Zoser 2600 antes de cristo, este conjunto se considera la primera construcción de piedra en la historia de la humanidad. luego se traslada a la zona de Dahshur, donde están las dos Pirámides del rey Senefru, primer faraón de la cuarta dinastía quien nos ha sorprendido con estas 2 bellas y bien conservadas tumbas reales. la primera se denomina la romboidal debido a algunos cambios en su estructura, la otra situada al norte de la primera, se llama la roja debido al color de sus bloques, es la primera pirámide completa en la historia egipcia. al final del recorrido se visita la primera capital del Egipto unido construida en el año 3200 antes de cristo, aún conserva algunos hallazgos históricos de alta calidad, como la esfinge de Menfis y el coloso acostado del rey Ramsés segundo entre otros.