La esfinge y la pirámide de Keops

las Pirámides de Guiza Saqara el museo y el viejo Cairo

Duración:

2 Días

Tipo:

Tour grupal, Tour privado

le ayudaremos a realizar uno de los viajes de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge, la famosa pirámide escalonada de Saqara. Durante el otro día van a profundizarse en la civilización egipcia cuando visiten el núcleo de la cultura copta (la iglesia de san Sergio)y a continuación pasan por la fortaleza del héroe de la época islámica ( Saladino) donde está bien ubicada una de las maravillosas mezquitas de la era (la mezquita del alabastro) y luego pasan por el lugar que mantiene los tesoros de la historia egipcia( el Museo Egipcio), al final del recorrido disfrutan de un paseo por el gran bazar egipcio.

Autocar turístico con aire acondicionado.

Visitas mencionadas en el Itinerario.

Guía de habla hispana.

Todos los impuestos.

Bebidas.

Gastos no especificados en el programa.

Propinas.



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Encuentro con el representante de la agencia, visita a las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la famosa Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el Magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, visita al centro de papiros almuerzo, a continuación vamos hacia la necrópolis más antigua de Egipto o la necrópolis de Sakkara donde se ubica la primera pirámides fundada en toda la historia de Egipto representando 2 soberanos desde entonces el rey djeser (Zoser) y su gran genio arquitecto Imhotep . 

Encuentro con el representante de la agencia, salida hacia el Centro de la ciudad y la Plaza mayor del Cairo (la Plaza Tahrir).  Visita al gran museo del Cairo y sus preciosas colecciones de estatuas de reyes, dioses, alto funcionarios etc.  A cabeza de lo que guarda este museo viene la colección privada  del rey Tut Ankh Amón, la sala de las momias reales (el valor del ticket no está incluido),  y la sala de los tesoros de Tanis etc. tras el museo se va hacia la ciudadela de Saladino, y la mezquita del alabastro,  el barrio copto y la Iglesia colgante, paseo por el mercado Khan el Khalili,  traslado al hotel, alojamiento.

Frecuentemente Reservado

Los colosos de Ramsés 2, luxor

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

el sarcófago de oro del rey Tut ankh Amón

Querido viajero le organizamos un tour especial en lo cual se recorren  varias ciudades egipcias  importantes   como El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán . Este paquete incluye las Pirámides de Guiza, Saqara, las Catacumbas, la gran Biblioteca Alejandrina,  los templos del Karnak,  Luxor, el valle de los reyes,  los templos de Abu Simbel. nuestro querido viajero desfrutará de un agradable crucero por el Nilo donde podrá contemplar el presente y el pasado del pueblo egipcio juntos.

el museo del Cairo

 Un magnifico Paquete de viaje donde va a visitar todo Egipto y su  milenaria capital El Cairo donde se encuentran las legendarias piramides de Guiza y el museo egipcio, la misteriosa sede de Cleopatra, Alejandria. disfrutar de 2 maravillosos crueros por el Nilo y el lago Nasser con sus espectaculares templos de Abu Simbel y su inolvidable show de luz y sonido.

Otros Paquetes

el globo y las estatuas de memnon

Egipto es uno de los destinos más enigmáticos del mundo donde van a contemplar las raíces de la civilización mundial, donde van a pasear por el centro medieval de el Cairo por el mítico Nilo y donde van a tener la completa oportunidad de acercarse a las famosas pirámides, el museo Faraónico los gigantes templos egipcios con sus elevadas columnatas, el valle de los reyes abordo es un sueño por cumplir.

submarino en el mar rojo

Viva la aventura, la cultura y el relax, en este tour Ud. tiene la oportunidad de pasear y conocer una de las culturas mas atractivas del mundo, conocer un pueblo muy acogedor, disfrutar de un crucero inolvidable por el eterno Nilo y recorrer las playas del mar más bello del planeta, hacer un safari y conocer los beduinos, hacer un buceo y ver los arrecifes coralinos más espectaculares

la pirámide de kefren y la esfinge

Es un tour magnifico donde va a caminar en el desierto de este lugar mágico, las Pirámides de Guiza, recorrerlas una por una comenzando por Keops, terminando por la esfinge, luego visitara el complejo funerario de Saqqara y la Pirámide escalonada del rey Zoser 2600 antes de cristo. es la primera construcción de piedra en la historia de la humanidad, al final del recorrido Ud.  visita la capital más antigua del Egipto unido construida en el año 3200 antes de cristo en la que algunas obras históricas de alta calidad aún se mantienen en buen estado de conservación, como la esfinge de Menfis y el coloso acostado del rey Ramsés segundo, la triada religiosa venerada en Menfis en los tiempos del imperio antiguo (Ptah, Sekhmet y el hijo Nefertum) junto a mucho más por ver, regístrese ya