la pirámide de kefren y la esfinge

Tour completo a las pirámides de Guiza Memphis y Saqqara

Duración:

1 Día

Tipo:

Tour grupal, Tour privado

Es un tour magnifico donde va a caminar en el desierto de este lugar mágico, las Pirámides de Guiza, recorrerlas una por una comenzando por Keops, terminando por la esfinge, luego visitara el complejo funerario de Saqqara y la Pirámide escalonada del rey Zoser 2600 antes de cristo. es la primera construcción de piedra en la historia de la humanidad, al final del recorrido Ud.  visita la capital más antigua del Egipto unido construida en el año 3200 antes de cristo en la que algunas obras históricas de alta calidad aún se mantienen en buen estado de conservación, como la esfinge de Menfis y el coloso acostado del rey Ramsés segundo, la triada religiosa venerada en Menfis en los tiempos del imperio antiguo (Ptah, Sekhmet y el hijo Nefertum) junto a mucho más por ver, regístrese ya

Recogida y regreso al lugar previsto.

Entradas a la zona arqueológica de las pirámides y la esfinge, el museo de Memphis, el complejo funerario de zoser, una de las mastabas del reino antiguo.

Almuerzo en un restaurante local.

Guía egiptólogo calificado

Transporte en vehículo privado.

Todos los impuestos.

Propinas.

Bebidas.

Entradas a algunos lugares arqueológicos especiales como todas las Pirámides por dentro excepto las que no tienen tickete extra, el serpeo en saqara, las mastabas de meriruka, mehu, los hermanos los carniceros y los pájaros, las mastabas del reino antiguo medio y nuevo, las mastabas de los animales sagrados, la tumba de horemhep.



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Encuentro con su guía en el lugar previsto para empezar su visita de las majestuosas pirámides de guiza, la Gran Esfinge y el Templo de la momificación, haga una pausa por el instituto de los papiros y luego almuerzo en un restaurante local de buena calidad, a continuación, seguimos el recorrido hacia Saqqara y Memphis. Contemple la antigua pirámide escalonada de Zoser y recorra las ruinas de la antigua Memphis, donde se admira la estatua acostada de Ramsés II. Regreso al lugar de origen.

Frecuentemente Reservado

Los colosos de Ramsés 2, luxor

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

el mar rojo

Paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las legendarias Pirámides de Guiza, la pirámide escalonada en saqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

Paquete económico de viaje a Egipto y su maravilloso Nilo

Estimado cliente le organizamos un recorrido básico por  la mítica tierra de los faraones donde le vamos a realizar un tour soñante por la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

Otros Paquetes

el templo de dakka

Con el exclusivo servicio de EGIPTO-VIAJEROS le damos la ocasión de pasar unos inolvidables 5 días de crucero por el lago Nasser donde se mezclan las arenas doradas del desierto del Sahara con las serenas olas del tranquilo lago. ¡Una travesía inolvidable!

la mezquita de MOHAMED ALI

Para los amantes de la cultura, les organizamos un tour muy especial para contemplar, recorrer, visualizar, los monumentos mejor clasificados en el territorio egipcio, las Pirámides de Guiza, los templos de Karnak y Luxor y el legendario valle de los reyes entre otros, con un traslado muy cómodo en avión y servicio 5 estrellas de parte del personal muy profesional de Egipto viajeros. 

colosos de amenofis 3 y su esposa el museo del Cairo

con Egipto Viajeros Ud. está prometido a realizar un tour privado de primera clase, aquí le ofrezco un recorrido excepcional por el lugar más atractivo del mundo, por la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides, su gigante  esfinge de Guiza, pasear  por las galerías del museo egipcio entre sus esculturas reales, tesoros sobre todo el tesoro del rey niño Tut Ankh Amón, recorrer el barrio antiguo cristiano que había protegido la sagrada familia en su bendito viaje a Egipto llamado la huida a Egipto, al final del recorrido Ud. está a tiempo de comprar sus regalitos en el antiguo y famoso zoco llamado Jan el Jalili