Sharm El Sheikh y Ras Muhammad

Sharm El Sheikh.

es una ciudad turística egipcia situada entre el desierto de la península del Sinaí y las costas del mar Rojo. Conocida por sus protegidas playas de arena, aguas cristalinas y arrecifes de coral. La bahía de Naama, con un paseo bordeado de palmeras, está llena de bares y restaurantes. El Parque Nacional Ras Muhammad es un importante destino de buceo, con vida marina alrededor de los arrecifes de tiburones. Su población es casi de 80,000 habitantes, es la capital de la provincia del Sinaí del sur que incluye otras ciudades costeras más pequeñas como Dahab y Nuweiba, así como el interior montañoso, Santa Catalina y el Monte Sinaí. La provincia y sus centros vacacionales son muy importantes para el turismo en Egipto, al tiempo que atraen muchas conferencias internacionales y reuniones diplomáticas.

Ras Muhammad

Por su belleza infinita y sus fondos coralinos únicos, su exuberante fauna y flora, la región se declaró en 1983 como área protegida. En 1989 Ras Muhammad se proclamó como parque nacional.

Los colosos de Ramsés 2, luxor

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

Show de luz y sonido abu simbel

Un paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las  impresionantes Pirámides de Guiza, la pirámide de Saqqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

submarino en el mar rojo

Viva la aventura, la cultura y el relax, en este tour Ud. tiene la oportunidad de pasear y conocer una de las culturas mas atractivas del mundo, conocer un pueblo muy acogedor, disfrutar de un crucero inolvidable por el eterno Nilo y recorrer las playas del mar más bello del planeta, hacer un safari y conocer los beduinos, hacer un buceo y ver los arrecifes coralinos más espectaculares

Otros Paquetes

Excursión en cuatrimotor por las pirámides de Guiza
Las amplias llanuras del desierto de las famosas pirámides de Guiza y sus arenas doradas siempre han llamado la atención de los aventureros en viajar en camello, cuatrimotor, o en jeep, en este barato y muy recomendable tour le organizamos una aventura en cuatrimoto acompañado por un profesional guía en estos viajes, la puesta del sol y sus últimos rayos reflejados por las pirámides hacen de esta aventura algo inolvidable
vista panorámica del Cairo

El magnifico atardecer en el Cairo merece un paseo relajante por su mágico Nilo en una de estas típicas embarcaciones llamadas falucas, sin el ruidoso motor funciona este botecito gracias a su alto velero que cuando se llene de viento fresco mueve la faluca en forma zigzag y llega  con ella mucho más allá que lo que se imagina, no dude de hacerlo es espectacular.

la pirámide de kefren y la esfinge

Es un tour magnifico donde va a caminar en el desierto de este lugar mágico, las Pirámides de Guiza, recorrerlas una por una comenzando por Keops, terminando por la esfinge, luego visitara el complejo funerario de Saqqara y la Pirámide escalonada del rey Zoser 2600 antes de cristo. es la primera construcción de piedra en la historia de la humanidad, al final del recorrido Ud.  visita la capital más antigua del Egipto unido construida en el año 3200 antes de cristo en la que algunas obras históricas de alta calidad aún se mantienen en buen estado de conservación, como la esfinge de Menfis y el coloso acostado del rey Ramsés segundo, la triada religiosa venerada en Menfis en los tiempos del imperio antiguo (Ptah, Sekhmet y el hijo Nefertum) junto a mucho más por ver, regístrese ya