El templo de kom ombo

El Cairo Luxor Edfu Kom ombo Asuán y Abu Simbel todo incluido.

Duración:

8 Días

Tipo:

Tour privado

le ayudaremos a realizar uno de los viajes de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge, la famosa pirámide escalonada de saqara. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

3 noches de Hotel en El Cairo con desayuno y cama sin bebidas.

4 noches de Crucero  en pensión completa (Sin bebidas).

Autocar turístico con aire acondicionado.

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Visitas mencionadas en el Itinerario.

Guía de habla hispana.

Vuelos internos (El Cairo/Luxor/Asuán/El Cairo).

Todos los impuestos.

Visado.

Bebidas.

Gastos no especificados en el programa.

Visitas no descritas en el programa.

Propinas.



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Llegada al aeropuerto internacional del Cairo. Trámites de visado en presencia de nuestro enviado o representante, traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno, visita a las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la famosa Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el Magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, visita al centro de papiros almuerzo, a continuación vamos hacia la necrópolis más antigua de Egipto o la necrópolis de Sakkara donde se ubica la primera pirámides fundada en toda la historia de Egipto representando 2 soberanos desde entonces el rey djeser (Zoser) y su gran genio arquitecto Imhotep . Pernoctar en el hotel del Cairo.

Desayuno en el hotel,  orientación hacia el Centro de la ciudad y la Plaza mayor del Cairo (la Plaza Tahrir).  Visita al gran museo del Cairo y sus preciosas colecciones de estatuas de reyes, dioses, alto funcionarios etc.  A cabeza de lo que guarda este museo viene la colección privada  del rey Tut Ankh Amón, la sala de las momias reales (el valor del ticket no está incluido),  y la sala de los tesoros de Tanis etc. tras el museo se va hacia la ciudadela de Saladino, y la mezquita del alabastro,  el barrio copto y la Iglesia colgante, paseo por el mercado Khan el Khalili,  traslado al hotel, alojamiento.

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Luxor. Llegada, encuentro con nuestro representante para acompañarle hasta el muelle.  Tramites de  embarque y comida a bordo. Por la tarde visita a los Templos de Luxor y Karnak los recintos religiosos dedicados al culto del dios Amón Ra, el rey de los dioses de la antigua era Tebana. Cena a bordo.

Pensión completa a bordo, por la mañana cruzar el Nilo para la orilla Occidental del Nilo y visita a la Necrópolis de Tebas donde está El Valle de los Reyes que contiene 62 tumbas reales todas pertenecientes a los gobernantes del reino nuevo como las familias de los Tutmosis, Amenofis y Ramsés ,  no debemos olvidar la tumba dorada del rey joven Tut Ank Amón luego vamos al templo de la Reina Hatshepsut  conocido también por el templo del Deir el baharí de allí vamos a los colosos Memnon , regreso al crucero para almorzar y iniciar la Navegación hacia Esna. Tras  el cruce de la Esclusa continua el crucero su viaje hacia  Edfu. Noche a bordo.

Pensión completa a bordo. Por la mañana visita al Templo del Dios Horus el dorado dios del horizonte y protector de Egipto en Edfu. Navegación hacia Kom Omb y por la tarde visita del Templo gemelo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris u Horus el mayor famoso este templo también por el templo simétrico o el templo de la dualidad. Navegación hacia Asuán. Noche a bordo.

Pensión completa a bordo. Salida  de madrugada hacia Abu Simbel, llegada y realizar la visita en tres horas, regreso al barco, almuerzo.  Por la tarde paseo en Faluca por el río Nilo. Noche a bordo en Asuán.

Desayuno y desembarque. Traslado al aeropuerto de Asuán, vuelo a El Cairo.

Fin de viaje.

$ 1391 Habitación Triple

$ 1405 Habitación Doble

$ 1805 Solo Viajero

$ 1516 Habitación Triple

$ 1530 Habitación Doble

$ 2090 Solo Viajero

Frecuentemente Reservado

La gran esfinge de Giza

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

el sarcófago de oro del rey Tut ankh Amón

Querido viajero le organizamos un tour especial en lo cual se recorren  varias ciudades egipcias  importantes   como El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán . Este paquete incluye las Pirámides de Guiza, Saqara, las Catacumbas, la gran Biblioteca Alejandrina,  los templos del Karnak,  Luxor, el valle de los reyes,  los templos de Abu Simbel. nuestro querido viajero desfrutará de un agradable crucero por el Nilo donde podrá contemplar el presente y el pasado del pueblo egipcio juntos.

Otros Paquetes

Paquete económico de viaje a Egipto y su maravilloso Nilo

Estimado cliente le organizamos un recorrido básico por  la mítica tierra de los faraones donde le vamos a realizar un tour soñante por la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

la mezquita de MOHAMED ALI

Para los amantes de la cultura, les organizamos un tour muy especial para contemplar, recorrer, visualizar, los monumentos mejor clasificados en el territorio egipcio, las Pirámides de Guiza, los templos de Karnak y Luxor y el legendario valle de los reyes entre otros, con un traslado muy cómodo en avión y servicio 5 estrellas de parte del personal muy profesional de Egipto viajeros. 

la pirámide rombidal de dahshur

Una excursión fuera de las rutinarias visitas realizadas en El Cairo, en este recorrido Ud. va a profundizarse en el desierto donde va a acercarse a las Pirámides aún más viejas que las de Guiza. Ud. visita el complejo funerario de Saqqara y su Pirámide escalonada del rey Zoser 2600 antes de cristo, este conjunto se considera la primera construcción de piedra en la historia de la humanidad. luego se traslada a la zona de Dahshur, donde están las dos Pirámides del rey Senefru, primer faraón de la cuarta dinastía quien nos ha sorprendido con estas 2 bellas y bien conservadas tumbas reales. la primera se denomina la romboidal debido a algunos cambios en su estructura, la otra situada al norte de la primera, se llama la roja debido al color de sus bloques, es la primera pirámide completa en la historia egipcia. al final del recorrido se visita la primera capital del Egipto unido construida en el año 3200 antes de cristo, aún conserva algunos hallazgos históricos de alta calidad, como la esfinge de Menfis y el coloso acostado del rey Ramsés segundo entre otros.