submarino en el mar rojo

Tour completo por El Cairo Asuán El Nilo Y El Mar Rojo

Duración:

12 Días

Tipo:

Tour grupal, Tour privado

Viva la aventura, la cultura y el relax, en este tour Ud. tiene la oportunidad de pasear y conocer una de las culturas mas atractivas del mundo, conocer un pueblo muy acogedor, disfrutar de un crucero inolvidable por el eterno Nilo y recorrer las playas del mar más bello del planeta, hacer un safari y conocer los beduinos, hacer un buceo y ver los arrecifes coralinos más espectaculares

4 Noches de Alojamiento  en un hotel con cama y desayuno en El Cairo sin bebidas.

3 Noches con Pensión Completa en el crucero (Comenzando por almuerzo, saliendo por desayuno) Sin bebidas.

3 Noches con Media pensión en hurgada (desayuno y cena comenzando por cena terminando por desayuno.) sin bebidas.

1 Noche de Alojamiento  en un hotel con cama y desayuno en Asuán sin bebidas.

Los traslados  Internos (El Cairo/Asuán/Hurgada/El Cairo) en avión.

Asistencia de guía habla hispana, experto y profesional  en El Cairo y El crucero.

Todas las Visitas descritas.

Todos los impuestos.

Visado.

Bebidas

Propinas para guías y cruceros. 

Llamadas telefónicas.



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Llegada al aeropuerto internacional el Cairo. Trámites de  visado en presencia de nuestro representante. Traslado al hotel,  alojamiento.

Desayuno en el hotel. Excursión incluida a las impresionantes 3 Pirámides, la primera es la  de Keops o la más grande entre las pirámides de todo Egipto y la mejor conservada maravilla entre las antiguas 7 del mundo, la segunda es la de  Kefren que  aún mantiene en buen estado de conservación su cúspide bien lisa y retocada. La última es la de  Micerinos o la más pequeña del conjunto que muestra una gran parte de su antiguo recubrimiento de granito),a continuación pasamos por  el templo del valle de Kefren , la gran Esfinge esculpida en la caliza roca de esta famosa meseta, visita al centro de papiros, Almuerzo y traslado al desierto de sakara donde se visita el conjunto monumental del rey Zoser  y su famosa Pirámide Escalonada, regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno. Excursión incluida  al Museo de Arte Faraónico (museo egipcio), al barrio copto para visitar la reconocida Iglesia de San Sergio donde se refugió la Sagrada Familia cuando estuvo en Egipto, la mezquita de Mohamed Ali conocida también por la del Alabastro situada en la ciudadela de Saladino y al final del este recorrido, un paseo por el gran bazar llamado  Khan El-Khalili. Regreso al hotel alojamiento.

Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo hacia Asuán. Traslado al hotel, check in salida para visita panorámica de la cuidad, sus represas (la alta presa). Y su Cantera Grande de Granito Rosado donde se encuentra el Obelisco Inacabado, regreso al crucero, almuerzo por la tarde paseo en faluca (embarcación típica egipcia) en el fabuloso Río Nilo, noche en el hotel.

Desayuno en el hotel, check out, traslado al crucero, alojamiento,  VISITA OPCIONAL a los templos de Abu Simbel, llegada y realizar la visita en tres horas, regreso en la misma mañana a Asuán, almuerzo y navegación hacia Kom Ombo, té o café en la cubierta del crucero. Visita del templo de Kom Ombo, regreso a la motonave cena típica egipcia y fiesta de disfraz árabe  noche abordo Edfu.

Desayuno salida en calesas (carros típicos egipcios) para realizar la visita del templo de Horus, regreso al barco, Almuerzo, navegación hacia Esna la cuidad de la exclusa para tomar el turno, pasar tarde libre en el barco, cena,  noche abordo en Luxor.

Desayuno, Salida a primera hora hacia  la orilla occidental de Luxor para visitar el valle de los reyes, el templo funerario de la Reina Hatshepsut o el templo del Deir el Bahari, a continuación pasar por los dos Colosos de Memnon Almuerzo en el crucero, noche a bordo.

Desayuno, desalojamiento, salida para visitar los dos grandes Templos Karnak y Luxor, viaje para Hurgada, llegada al hotel, alojamiento, cena y descanso.

Día libre con media pensión (Desayuno y Cena) en el hotel Día libre para disfrutar de la playa, realizar alguna actividad Marina o en el desierto.

Día libre con media pensión (desayuno y cena).para compras y playas o para realizar visitas opcionales de safaris en cuatrimotor en el desierto para visitar los Beduinos o excursiones marinas como Sea Trip,  Snorkel, Buceo etc.

Desayuno, Check Out, Salida para el aeropuerto de Hurgada, vuelo hacia El Cairo, traslado al hotel, alojamiento.

Desayuno, Check out, Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo internacional.

$ 1388 Habitación Triple

$ 1410 Habitación Doble

$ 1720 Solo Viajero

$ 1388 Habitación Triple

$ 1410 Habitación Doble

$ 1720 Solo Viajero

Frecuentemente Reservado

el mar rojo

Paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las legendarias Pirámides de Guiza, la pirámide escalonada en saqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

el sarcófago de oro del rey Tut ankh Amón

Querido viajero le organizamos un tour especial en lo cual se recorren  varias ciudades egipcias  importantes   como El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán . Este paquete incluye las Pirámides de Guiza, Saqara, las Catacumbas, la gran Biblioteca Alejandrina,  los templos del Karnak,  Luxor, el valle de los reyes,  los templos de Abu Simbel. nuestro querido viajero desfrutará de un agradable crucero por el Nilo donde podrá contemplar el presente y el pasado del pueblo egipcio juntos.

El templo de kom ombo

le ayudaremos a realizar uno de los viajes de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge, la famosa pirámide escalonada de saqara. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

Otros Paquetes

Show de luz y sonido abu simbel

Un paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las  impresionantes Pirámides de Guiza, la pirámide de Saqqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

La columnata de karnak

le ayudaremos a realizar uno de los viajes de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge, la famosa pirámide escalonada de saqara. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

vista panorámica del Cairo

El magnifico atardecer en el Cairo merece un paseo relajante por su mágico Nilo en una de estas típicas embarcaciones llamadas falucas, sin el ruidoso motor funciona este botecito gracias a su alto velero que cuando se llene de viento fresco mueve la faluca en forma zigzag y llega  con ella mucho más allá que lo que se imagina, no dude de hacerlo es espectacular.