la pirámide rombidal de dahshur

Día completo a las pirámides de Dahshur Saqqara y Memphis

Duración:

1 Día

Tipo:

Tour grupal, Tour privado

Una excursión fuera de las rutinarias visitas realizadas en El Cairo, en este recorrido Ud. va a profundizarse en el desierto donde va a acercarse a las Pirámides aún más viejas que las de Guiza. Ud. visita el complejo funerario de Saqqara y su Pirámide escalonada del rey Zoser 2600 antes de cristo, este conjunto se considera la primera construcción de piedra en la historia de la humanidad. luego se traslada a la zona de Dahshur, donde están las dos Pirámides del rey Senefru, primer faraón de la cuarta dinastía quien nos ha sorprendido con estas 2 bellas y bien conservadas tumbas reales. la primera se denomina la romboidal debido a algunos cambios en su estructura, la otra situada al norte de la primera, se llama la roja debido al color de sus bloques, es la primera pirámide completa en la historia egipcia. al final del recorrido se visita la primera capital del Egipto unido construida en el año 3200 antes de cristo, aún conserva algunos hallazgos históricos de alta calidad, como la esfinge de Menfis y el coloso acostado del rey Ramsés segundo entre otros.


Recogida y regreso al lugar previsto.

Entradas a las zonas arqueológicas de las Pirámides y la Esfinge, el Museo de Memphis, el complejo funerario de Zoser, una de las Mastabas del reino antiguo, las Pirámides de Dahshur.

Almuerzo en un Restaurante local.

Guía egiptólogo cualificado

Transporte en vehículo privado.

Todos los impuestos.

Visado

Propinas.

Bebidas.

Entradas a algunos lugares arqueológicos especiales como todas las Pirámides por dentro excepto las que no tienen tickete extra, El Museo de la barca solar, el serpeo en saqara, las mastabas de meriruka mehu los hermanos los carniceros y los pájaros, las mastabas del reino antiguo medio y nuevo, las mastabas de los animales sagrados, la tumba de horemhep.



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Recogida desde el lugar acordado, viaje hacia el desierto, explore las ruinas de la ciudad antigua Memphis y contemple su coloso milenario de Ramsés II y siga los pasos de los faraones, camine por el museo al aire libre que contenga un notable número de estatuas en ruinas, siga su recorrido hacia sus dos necrópolis que abarquen el complejo funerario del faraón y la pirámide escalonada distintiva de Djoser, la romboidal y la roja pertenecientes al gran constructor del reino antiguo el faraon  Senefru en Dahshur;  almuerzo en un restaurante local, regreso al lugar previsto.

Frecuentemente Reservado

Los colosos de Ramsés 2, luxor

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

El templo de kom ombo

le ayudaremos a realizar uno de los viajes de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge, la famosa pirámide escalonada de saqara. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

Tour por el Cairo Alejandría el Nilo y el mar rojo en Semana Santa

Paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las legendarias Pirámides de Guiza, la pirámide escalonada en saqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

Otros Paquetes

el sarcófago de oro del rey Tut ankh Amón

Querido viajero le organizamos un tour especial en lo cual se recorren  varias ciudades egipcias  importantes   como El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán . Este paquete incluye las Pirámides de Guiza, Saqara, las Catacumbas, la gran Biblioteca Alejandrina,  los templos del Karnak,  Luxor, el valle de los reyes,  los templos de Abu Simbel. nuestro querido viajero desfrutará de un agradable crucero por el Nilo donde podrá contemplar el presente y el pasado del pueblo egipcio juntos.

las pirámides de Giza

es un paquete light en lo cual Ud. puede decidir cuál es el tour más adecuado para realiza y en que día lo va a hacer?, por nuestro lado siempre recomendamos, las legendarias pirámides de Guiza y la esfinge, el museo de el Cairo y sus espectaculares tesoros, la ciudadela de Saladino y la calle al Moez,  las puertas de el Cairo medieval, el barrio antiguo copto y sus famosas iglesias, la cripta de la huida a Egipto, la sinagoga de ben ezra, la iglesia colgante, las murallas de la fortaleza babilonia,  la cuidad antiguo Menfis y su reconocida necrópolis de Saqqara, y mucho más por ver en este mágico país. 

Crucero por el lago Nasser Los Templos de Abu Simbel y Nubia en Semana Santa

Con el exclusivo servicio de EGIPTO-VIAJEROS le damos la ocasión de pasar unos inolvidables 5 días de crucero por el lago Nasser donde se mezclan las arenas doradas del desierto del Sahara con las serenas olas del tranquilo lago. ¡Una travesía inolvidable!