las pirámides de Giza

Estancia libre de 4 días en El Cairo con alojamiento

Duración:

4 Días

Tipo:

es un paquete light en lo cual Ud. puede decidir cuál es el tour más adecuado para realiza y en que día lo va a hacer?, por nuestro lado siempre recomendamos, las legendarias pirámides de Guiza y la esfinge, el museo de el Cairo y sus espectaculares tesoros, la ciudadela de Saladino y la calle al Moez,  las puertas de el Cairo medieval, el barrio antiguo copto y sus famosas iglesias, la cripta de la huida a Egipto, la sinagoga de ben ezra, la iglesia colgante, las murallas de la fortaleza babilonia,  la cuidad antiguo Menfis y su reconocida necrópolis de Saqqara, y mucho más por ver en este mágico país. 

3 noches de Hotel en El Cairo con desayuno y cama sin bebidas.

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Todos los impuestos.

Visado.

3 noches de Hotel en El Cairo con desayuno y cama sin bebidas.

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Todos los impuestos.

Visado.



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Llegada al aeropuerto internacional del Cairo. Trámites de visado en presencia de nuestro enviado, traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno, Día libre para realizar visitas opcionales.

Desayuno, Día libre para realizar visitas opcionales.

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo, fin de servicios.

$ 239 Habitación Triple

$ 245 Habitación Doble

$ 335 Solo Viajero

Frecuentemente Reservado

La gran esfinge de Giza

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

el sarcófago de oro del rey Tut ankh Amón

Querido viajero le organizamos un tour especial en lo cual se recorren  varias ciudades egipcias  importantes   como El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán . Este paquete incluye las Pirámides de Guiza, Saqara, las Catacumbas, la gran Biblioteca Alejandrina,  los templos del Karnak,  Luxor, el valle de los reyes,  los templos de Abu Simbel. nuestro querido viajero desfrutará de un agradable crucero por el Nilo donde podrá contemplar el presente y el pasado del pueblo egipcio juntos.

Otros Paquetes

Estancia en El Cairo y Alejandría con visitas y alojamiento

  un tour privado para recorrer el Cairo, sus puntos históricos, sus mercados, conocer su gente y Alejandría para admirar su pasado legendario, buscar las huellas de cleopatra, sus antigua y nueva Bibliotecas de Alejandría, sus famosas Catacumbas pasear por su avenida mediterránea y comer en sus maravillosos restaurantes. 

Show de luz y sonido abu simbel

Un paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las  impresionantes Pirámides de Guiza, la pirámide de Saqqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

la mezquita de alabastro

Viva la experiencia y visite al pasado con este  paquete de viaje excepcional por el lugar más enigmáticos del mundo, por el Cairo  histórico, Ud. su aventura incluye un agradable alojamiento, visitas a la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides y su gigante esfinge de Guiza, y luego el Museo egipcio, caminar y contemplar sus tesoros sobre todo el del rey niño Tut Ankh Amón, tras la puesta del sol Ud. esta a tiempo de un tour de 2 horas de navegación por el Nilo donde va a disfrutar de una cena oriental 5 estrellas y unos bailes típicos árabes de la danza del vientre y la de los derviches, la ciudadela de Saladino y la calle al Moez,  las puertas de el Cairo medieval, el barrio antiguo copto y sus famosas iglesias, la Cripta de la huida a Egipto, la Sinagoga de ben ezra, la iglesia Colgante, las murallas de la fortaleza Babilonia al final del recorrido Ud. está a tiempo de comprar sus regalitos en el antiguo y famoso zoco llamado Jan el Jalili,