las pirámides de Giza

Estancia libre de 4 días en El Cairo con alojamiento

Duración:

4 Días

Tipo:

Tour grupal, Tour privado

es un paquete light en lo cual Ud. puede decidir cuál es el tour más adecuado para realiza y en que día lo va a hacer?, por nuestro lado siempre recomendamos, las legendarias pirámides de Guiza y la esfinge, el museo de el Cairo y sus espectaculares tesoros, la ciudadela de Saladino y la calle al Moez,  las puertas de el Cairo medieval, el barrio antiguo copto y sus famosas iglesias, la cripta de la huida a Egipto, la sinagoga de ben ezra, la iglesia colgante, las murallas de la fortaleza babilonia,  la cuidad antiguo Menfis y su reconocida necrópolis de Saqqara, y mucho más por ver en este mágico país. 

3 noches de Hotel en El Cairo con desayuno y cama sin bebidas.

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Todos los impuestos.

Visado.

3 noches de Hotel en El Cairo con desayuno y cama sin bebidas.

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Todos los impuestos.

Visado.



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Llegada al aeropuerto internacional del Cairo. Trámites de visado en presencia de nuestro enviado, traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno, Día libre para realizar visitas opcionales.

Desayuno, Día libre para realizar visitas opcionales.

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo, fin de servicios.

$ 239 Habitación Triple

$ 245 Habitación Doble

$ 335 Solo Viajero

$ 239 Habitación Triple

$ 245 Habitación Doble

$ 335 Solo Viajero

Frecuentemente Reservado

el museo del Cairo

 Un magnifico Paquete de viaje donde va a visitar todo Egipto y su  milenaria capital El Cairo donde se encuentran las legendarias piramides de Guiza y el museo egipcio, la misteriosa sede de Cleopatra, Alejandria. disfrutar de 2 maravillosos crueros por el Nilo y el lago Nasser con sus espectaculares templos de Abu Simbel y su inolvidable show de luz y sonido.

La columnata de karnak

le ayudaremos a realizar uno de los viajes de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge, la famosa pirámide escalonada de saqara. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

Tour por el Cairo Alejandría el Nilo y el mar rojo en Semana Santa

Paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las legendarias Pirámides de Guiza, la pirámide escalonada en saqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

Otros Paquetes

las mzquitas del Cairo islámico

En este recorrido le acercamos más a las importantes culturas religiosas egipcias, Ud. va a reconocer profundamente el lugar Bendicho por la sagrada familia en los tiempos de la huida a Egipto donde aún se mantienen las antiguas iglesias de san Sergio, santa bárbara y la colgante además de una muy importante sinagoga judía, de ahí nos trasladamos al barrio islámico para recorrer sus joyas arquitectónicas de mezquitas, palacios y zocos. 

Excursión a las pirámides el museo y el barrio copto

Es un paquete privado de primera clase, aquí le ofrezco un dia completo por el lugar más atractivo del mundo, por la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides, su gigante  esfinge de Guiza, pasear  por las galerías del museo egipcio entre sus esculturas reales, tesoros sobre todo el tesoro del rey niño Tut Ankh Amón, recorrer el barrio antiguo cristiano que había protegido la sagrada familia en su bendito viaje a Egipto llamado la huida a Egipto, al final del recorrido Ud. está a tiempo de comprar sus regalitos en el antiguo y famoso zoco llamado Jan el Jalili 

vista nocturna del Cairo

Disfrute de un paquete de viaje excepcional por el lugar más atractivo del mundo, por el Cairo la capital hermosa que cada esquina de ella cuenta una historia milenaria, Ud. va a comenzar su aventura por la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides Keops, Kefrén y Micerinos, su gigante esfinge de Guiza, y luego va a estar a tiempo de  descansar y saborear las aguas de la piscina de su hotel o (opcional)  pasear por las galerías del museo egipcio, caminar y contemplar sus esculturas reales, tesoros sobre todo el del rey niño Tut Ankh Amón, tras la puesta del sol Ud. esta a tiempo de un tour de 2 horas de navegación por el Nilo donde va a disfrutar de una cena oriental 5 estrellas y unos bailes típicos árabes de la danza del vientre y la de los derviches, todos esto acompañado por unas vistas panorámicas alucinantes a los hoteles, rascacielos en las orillas de este rio eterno.