Show de luz y sonido abu simbel

El Cairo Alejandría crucero Nilo crucero Nasser y Hurgada

Duración:

15 Días

Tipo:

Tour grupal, Tour privado

Un paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las  impresionantes Pirámides de Guiza, la pirámide de Saqqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

5 noches de alojamiento de hotel en El Cairo.

6 noches de alojamiento con Pensión completa en los cruceros (comenzando por almuerzo, saliendo por desayuno).

3 noches de alojamiento en hotel o resort de 4 estrellaellas con media pensión en hurgada (desayuno y cena, comenzando por cena terminando por desayuno.).

Vuelos domésticos  (El Cairo/Asuán/Hurgada/El Cairo).

Asistencia de guía habla hispana, experto y profesional.

Todas las Visitas descritas.

Todos los impuestos.

Propinas.

Bebidas.

Visado.

Llamadas telefónicas, etc.,

Todo aquello que no se incluya en esta lista



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Llegada al aeropuerto internacional del Cairo, traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno buffet, excursión incluida  a las pirámides de Guiza  se inicia el tour por una vuelta externa al monumento que deja a su visitante casi con su pelo de punta de la energía que le llena, este monumento es la pirámide de Keopsy luego se pasa por la segunda pirámide del lugar o la de  Kefren y la de Micerinos, más tarde se visita la gigante estatua de  la Esfinge de Giza, templo del Valle de Kefren, visita a  un centro de Papiro, comida. En  la tarde excursión a la misteriosa necrópolis de  Sakara donde existe la construcción de piedra más vieja del mundo (la pirámide escalonada del faraón zoser). Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno y salida en autocar tomando la carretera del desierto viaje 2.30 horas  para visitar las Catacumbas Romanas que mantienen una excelente mezcla de los 2 artes (faraónico y romano),  luego se traslada para visitar el Pilar de Pompeyo el restante más considerado del antiguo serapeom  y la capilla del buey Apis o Serapis el dios dominante de la cultura alejandrina  la Biblioteca nueva más tarde paseo por  los Jardines del Palacio de la Familia Real. Almuerzo en la costa. Regreso al Cairo. Alojamiento.

Desayuno y  Salida  para visitar el Museo Egipcio donde están más de 20 mil figuras  magnificas del arte menor egipcio, hechas de diferentes materiales entre oro, plata, piedras semipreciosas o piedras  por allí se ve también  el tesoro completo del Faraón Tutankamon. Desde allí se va para la ciudadela de Saladino donde se visita la Mezquita grande de Alabastro (la joya del castillo) con sus altos minaretes. Luego la visita del barrio  copto y la cripta del famoso viaje de la sagrada familia, (la huida a Egipto). Almuerzo y paseo por el barrio medieval y el bazar de Al Kalile. Alojamiento.

Desayuno, traslado al aeropuerto vuelo hacia Asuán, Llegada en la mañana y tomar el convoy para Abu Simbel, check in en el crucero de Abu Simbel, almuerzo. Salimos en la tarde para visitar los grandes templos de Ramses II y su esposa Nefertary, cena y noche a bordo.

Pensión completa, zarpar de madrugada hacia Kasr Ibrim vista desde la cubierta de la motonave del único vestigio de Kasr Ibrim que permanece en su sitio original, por la tarde visita de los templos del conjunto de Amada (templos Amada Derr y la tumba de Benut). Te o café en la cubierta y navegación hacia Wadi el Sebua.

Pensión completa visita al templo de ramses segundo llamado templo del Valle de los Leones (gracias a la avenida de los leones que adelanta el templo). De allí se va a los  templos greco-romanos  Daka y Mahrakka, regreso al crucero, navegación hacia Asuán.

Desayuno check out, visita de los Templos de Kalabsha, Kertasi, Beit el Wally. A continuación visita a la alta represa de Asuán y la cantera de Granito, check in en el Crucero 5 estrellas por el Nilo y almuerzo. En la tarde paseo en Faluca (barca típica egipcia) entre las Islas de Asuán. Cena y noche a bordo.

Pensión completa. Navegación por el majestuoso Rio Nilo, visita al templo de Sobek y de Horus o el templo llamado  (kom ombo donde se contempla de forma muy clara la dualidad), regreso al barco, navegación hacia Edfu. Almuerzo. En la tarde salida en calesas (carro de típico egipcio) hacia el templo del dorado Horus el templo mejor conservado en Egipto y el segundo de grande después del templo de amon en luxor. Regreso al barco navegación hacia Esna. Cena. Noche abordo en Luxor 

Desayuno y a primera hora salida en autocar  hacia el occidente de Luxor donde está la Necrópolis de Tebas que conserva una gran parte de los monumentos que representan la otra vida  como el Valle de los Reyes donde se visitan tres tumbas, a continuación visita al templo de hatshepsut o el templo del deir el baharí que con memoriza la época de esta famosa reina. Luego visitamos Los Colosos de Memnon, regreso al barco almuerzo. En la tarde libre en Luxor. 

Desayuno check out, salida con maletas para visitar el recinto grande del dios Amón donde se encuentra la sala más grande de columnas en el mundo, a continuación la visita del Templo de Luxor. No incluye al muerzo, En la tarde convoy para Hurgada (ciudad del Mar Rojo). Llegada check in en el hotel cena y descanso.

Días libres con media pensión (desayuno y cena).para compras y playas o para realizar visitas opcionales de safaris en cuatrimotor en el desierto para visitar los Beduinos o excursiones marinas como el Sea Trip,  Snorkling, Buceo etc.

Día libre con media pensión (desayuno y cena).para compras y playas o para realizar visitas opcionales de safaris en cuatrimotor en el desierto para visitar los Beduinos o excursiones marinas como el Sea Trip,  Snorkling, Buceo etc.

Desayuno y check out, traslado al aeropuerto viaje hacia el cairo, check in en el hotel. Día libre.

Salida a hora prevista hacia el aeropuerto para tomar el vuelo internacional. Buen viaje.

$ 1932 Habitación Triple

$ 1960 Habitación Doble

$ 2548 Solo Viajero

Frecuentemente Reservado

Los colosos de Ramsés 2, luxor

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

Paquete económico de viaje a Egipto y su maravilloso Nilo

Estimado cliente le organizamos un recorrido básico por  la mítica tierra de los faraones donde le vamos a realizar un tour soñante por la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

El templo de kom ombo

le ayudaremos a realizar uno de los viajes de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge, la famosa pirámide escalonada de saqara. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

Otros Paquetes

Estancia en El Cairo y Alejandría con visitas y alojamiento

  un tour privado para recorrer el Cairo, sus puntos históricos, sus mercados, conocer su gente y Alejandría para admirar su pasado legendario, buscar las huellas de cleopatra, sus antigua y nueva Bibliotecas de Alejandría, sus famosas Catacumbas pasear por su avenida mediterránea y comer en sus maravillosos restaurantes. 

la máscara de oro de Tut ankh Amón

Recorrer la meseta de Guiza, conocer sus pirámides Keops, Kefrén y Micerinos y la gran esfinge protectora de este gran yacimiento arqueológico, pasear por las gigantes galerías del museo egipcio y ojear sus estatuas, estelas, pinturas, tesoros (Tut Ankh Amon), sarcófagos y momias … el recorrido se finaliza por un paseo por el gran bazar lleno de artesanía Típica egipcia para comprar sus regalitos 

Paquete de viaje a el Cairo y Crucero por el Nilo

Es un recorrido básico por la misteriosa tierra de los antiguos egipcios donde le vamos a realizar un paquete de viaje soñante por el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta mega ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Keops,kefren y Micerinos, y la gran esfinge. En luxor va a disfrutar de sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo egipto en el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.