la máscara de oro de Tut ankh Amón

las Pirámides de Giza la esfinge el museo y Jan el Jalili

Duración:

1 Día

Tipo:

Recorrer la meseta de Guiza, conocer sus pirámides Keops, Kefrén y Micerinos y la gran esfinge protectora de este gran yacimiento arqueológico, pasear por las gigantes galerías del museo egipcio y ojear sus estatuas, estelas, pinturas, tesoros (Tut Ankh Amon), sarcófagos y momias … el recorrido se finaliza por un paseo por el gran bazar lleno de artesanía Típica egipcia para comprar sus regalitos 

Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.

Guía local de habla hispana.

Entradas a los sitios turísticos mencionados.

Almuerzo en un buen restaurante local.

Todos los impuestos y tasas.

Bebidas.

Propinas.

Extras no mencionadas en el itinerario. 



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Encuentro con el representante de la agencia para realizar la visita a las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la famosa Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el Magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, visita al centro de papiros almuerzo, a continuación vamos hacia el Centro de la ciudad y la Plaza mayor del Cairo (la Plaza Tahrir).  Visita al gran museo del Cairo y sus preciosas colecciones de estatuas de reyes, dioses, alto funcionarios etc.  A cabeza de lo que guarda este museo viene la colección privada  del rey Tut Ankh Amón, la sala de las momias reales (el valor del ticket no está incluido),  y la sala de los tesoros de Tanis. Al final de día paseo por el mercado Khan el Khalili.

Frecuentemente Reservado

La gran esfinge de Giza

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

el sarcófago de oro del rey Tut ankh Amón

Querido viajero le organizamos un tour especial en lo cual se recorren  varias ciudades egipcias  importantes   como El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán . Este paquete incluye las Pirámides de Guiza, Saqara, las Catacumbas, la gran Biblioteca Alejandrina,  los templos del Karnak,  Luxor, el valle de los reyes,  los templos de Abu Simbel. nuestro querido viajero desfrutará de un agradable crucero por el Nilo donde podrá contemplar el presente y el pasado del pueblo egipcio juntos.

Otros Paquetes

las mzquitas del Cairo islámico

En este recorrido le acercamos más a las importantes culturas religiosas egipcias, Ud. va a reconocer profundamente el lugar Bendicho por la sagrada familia en los tiempos de la huida a Egipto donde aún se mantienen las antiguas iglesias de san Sergio, santa bárbara y la colgante además de una muy importante sinagoga judía, de ahí nos trasladamos al barrio islámico para recorrer sus joyas arquitectónicas de mezquitas, palacios y zocos. 

Paquete de viaje a el Cairo y Crucero por el Nilo

Es un recorrido básico por la misteriosa tierra de los antiguos egipcios donde le vamos a realizar un paquete de viaje soñante por el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta mega ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Keops,kefren y Micerinos, y la gran esfinge. En luxor va a disfrutar de sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo egipto en el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

el globo y las estatuas de memnon

Egipto es uno de los destinos más enigmáticos del mundo donde van a contemplar las raíces de la civilización mundial, donde van a pasear por el centro medieval de el Cairo por el mítico Nilo y donde van a tener la completa oportunidad de acercarse a las famosas pirámides, el museo Faraónico los gigantes templos egipcios con sus elevadas columnatas, el valle de los reyes abordo es un sueño por cumplir.