la mezquita de alabastro

tour a las pirámides el museo la ciudadela de Saladino

Duración:

4 Días

Tipo:

Viva la experiencia y visite al pasado con este  paquete de viaje excepcional por el lugar más enigmáticos del mundo, por el Cairo  histórico, Ud. su aventura incluye un agradable alojamiento, visitas a la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides y su gigante esfinge de Guiza, y luego el Museo egipcio, caminar y contemplar sus tesoros sobre todo el del rey niño Tut Ankh Amón, tras la puesta del sol Ud. esta a tiempo de un tour de 2 horas de navegación por el Nilo donde va a disfrutar de una cena oriental 5 estrellas y unos bailes típicos árabes de la danza del vientre y la de los derviches, la ciudadela de Saladino y la calle al Moez,  las puertas de el Cairo medieval, el barrio antiguo copto y sus famosas iglesias, la Cripta de la huida a Egipto, la Sinagoga de ben ezra, la iglesia Colgante, las murallas de la fortaleza Babilonia al final del recorrido Ud. está a tiempo de comprar sus regalitos en el antiguo y famoso zoco llamado Jan el Jalili, 

3 noches de Hotel en El Cairo con desayuno y cama sin bebidas.

Autocar turístico con aire acondicionado.

Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Visitas mencionadas en el Itinerario.

Guía de habla hispana.

Todos los impuestos.

Visado.


Bebidas.

Propinas.

Gastos no especificados en el programa.

no incluye entradas a ningún lugar arqueológico especial como las Pirámides por dentro excepto las que no tienen tickete extra.




(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Llegada al aeropuerto internacional del Cairo. Trámites de visado en presencia de nuestro enviado, traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno, visita a las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la famosa Esfinge de Guiza, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el Magnífico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, visita al centro de papiros almuerzo, a continuación vamos hacia la necrópolis más antigua de Egipto o la necrópolis de Saqara donde se ubica la primera pirámides fundada en toda la historia de Egipto representando 2 soberanos desde entonces el rey djeser (Zoser) y su gran genio arquitecto Imhotep . Pernoctar en el hotel del Cairo. Por la noche hacemos un crucero por el Nilo en dos horas con cena y un show de la danza del vientre.

Desayuno en el hotel, orientación hacia el Centro de la ciudad y la Plaza mayor del Cairo (la Plaza Tahrir).  Visita al gran museo del Cairo y sus preciosas colecciones de estatuas de reyes, dioses, alto funcionarios etc.  A cabeza de lo que guarda este museo viene la colección privada del rey Tutankhamón, y la sala de los tesoros de Tanis etc. tras el museo se va hacia la ciudadela de Saladino, y la mezquita del alabastro, almuerzo, El barrio copto y la Iglesia colgante, paseo por el mercado Khan el Khalili.

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo, fin de servicios.

$ 479 Habitación Triple

$ 485 Habitación Doble

$ 575 Solo Viajero

Frecuentemente Reservado

La gran esfinge de Giza

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

el sarcófago de oro del rey Tut ankh Amón

Querido viajero le organizamos un tour especial en lo cual se recorren  varias ciudades egipcias  importantes   como El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán . Este paquete incluye las Pirámides de Guiza, Saqara, las Catacumbas, la gran Biblioteca Alejandrina,  los templos del Karnak,  Luxor, el valle de los reyes,  los templos de Abu Simbel. nuestro querido viajero desfrutará de un agradable crucero por el Nilo donde podrá contemplar el presente y el pasado del pueblo egipcio juntos.

Otros Paquetes

Tour por El Cairo y Alejandría con show de luz y sonido

se le organiza un paquete de viaje completo y privado para disfrutar de los mejores puntos culturales en las 2 grandes y famosas ciudades de El Cairo y Alejandría, como las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos en Guiza, la esfinge, el Museo egipcio y el tesoro del rey Tut Ankh Amón, las Catacumbas romanas, la Biblioteca alejandrina y la fortaleza de Qaitbey. El paquete incluye también una excursión nocturna del espectacular show de luz y sonido en las pirámides, registrese ya.

Excursión en cuatrimotor por las pirámides de Giza
Las amplias llanuras del desierto de las famosas pirámides de Guiza y sus arenas doradas siempre han llamado la atención de los aventureros en viajar en camello, cuatrimotor, o en jeep, en este barato y muy recomendable tour le organizamos una aventura en cuatrimoto acompañado por un profesional guía en estos viajes, la puesta del sol y sus últimos rayos reflejados por las pirámides hacen de esta aventura algo inolvidable
el convento de santa catalina

Este recorrido incluye la visita a las Pirámides de Guiza y la Esfinge, la Pirámide de Saqara que se conoce por la escalonada en el mundo antiguo. Visita al centro de papiros para luego continuar hacia el Museo de El Cairo y el Barrio Copto donde se encuentra uno de los lugares más sagrados para el Cristianismo, La Iglesia de San Sergio, famosa por la cripta donde estuvo refugiada la Sagrada Familia en su paso por Egipto cuando huyeron desde Jerusalén. Dentro de esta excursión se incluyen visitas a la Mezquita de Mohamed Ali, el Khan El Khalili. Continuará el viaje por tierra hasta el Canal de Suez y el Mar Rojo, para dirigirse hacia el Monte Sinaí y el convento de Santa Catherine.