el museo del cairo

Tour completo a las pirámides el Museo Egipcio y el gran Bazar

Duración:

1 Día

Tipo:

Tour grupal, Tour privado

le ofrecemos un paquete de un día super rico culturalmente donde va a profundizarse en el desierto y acercarse a las Pirámides de Guiza y recorrerlas una por una comenzando por Keops, paseando en camello(voluntariamente) en su panorama y terminando por la esfinge, el museo egipcio que atesora una incalculable cantidad de artefactos, colosos reales, tesoros únicos, papiros antiguos obras de madera de cedro y mucho más, el tour termina por el barrio medieval y pintoresco de jan el jalili y las famosas artesanías egipcias.

Tarifas de entrada

Almuerzo

Agua embotellada

Guía experto calificado

Transporte en vehículo privado

Excursiones privadas 

Propinas.

Bebidas.

no incluyen las entradas a algunos lugares arqueológicos especiales como todas las Pirámides por dentro excepto las que no tienen tickete extra, El Museo de la barca solar.



(+ 12 years)

0

(0-11 años)

0


Itinerario:

Recorra el lugar más emblemático de Egipto en la meseta de Guiza donde descansan las 3 pirámides más importantes y visite el Templo del Valle que adelanta la enigmática esfinge, haga una pausa por el museo artesanal del papiro y luego almuerzo en un restaurante local a continuación siga hacia la plaza que vio la chispa de la Primavera Árabe. Descubra los deslumbrantes tesoros de los faraones en el museo líder del país y busque recuerdos y especias en el zoco más vibrante de El Cairo.

Frecuentemente Reservado

Paquete económico de viaje a Egipto y su maravilloso Nilo

Estimado cliente le organizamos un recorrido básico por  la mítica tierra de los faraones donde le vamos a realizar un tour soñante por la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge. En luxor se va a perder entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor allá al oeste del valle del Nilo caen los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo es un recuerdo único, llegar a olfatear las exóticas aramos de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje.

El templo de la reina Hatshepsut

 un paquete de sueño en el país de los faraones. Ud. va a recorrer la capital egipcia el Cairo que incluye una gran parte de la historia de la humanidad al oeste de esta gigante ciudad se encuentran las enigmáticas 3 pirámides de Guiza, la gran esfinge.  Al día siguiente Viajar a Asuán, la ciudad de las presas, las antiguas cataratas y canteras de granito. Por la tarde  Llegar a olfatear las exóticas aromas de las especias en el mercado de Asuán, hacerse un tatuaje en Nubia y compartir un té con su gente es lo máximo del viaje. En luxor se va maravillar entre sus grandes monumentos encabezados por los templos de karnak y luxor y allá al oeste del valle del Nilo se encuentran los famosos sepulcros de los dirigentes del antiguo mundo, llamado el valle de los reyes, navegar por el Nilo volar en globo sobre los valles del occidente es otro gusto.

Tour por el Cairo Alejandría el Nilo y el mar rojo en Semana Santa

Paquete diseñado con mucha atención para darle la oportunidad de conocer las legendarias Pirámides de Guiza, la pirámide escalonada en saqara, el museo egipcio y sus grandes tesoros escondidos, en Alejandría Ud. disfrutara de un tour especial para admirar las Catacumbas Romanas, la columna de Pompeo, la moderna Biblioteca,  el  hermoso crucero por el Nilo y los templos faraónicos, las tumbas de los reyes independientemente del paisaje natural del río Nilo, más tarde se traslada al mar rojo que es  un lugar de relajamiento y actividades marítimas y desérticas de un gusto especial.  

Otros Paquetes

las mzquitas del Cairo islámico

En este recorrido le acercamos más a las importantes culturas religiosas egipcias, Ud. va a reconocer profundamente el lugar Bendicho por la sagrada familia en los tiempos de la huida a Egipto donde aún se mantienen las antiguas iglesias de san Sergio, santa bárbara y la colgante además de una muy importante sinagoga judía, de ahí nos trasladamos al barrio islámico para recorrer sus joyas arquitectónicas de mezquitas, palacios y zocos. 

la mezquita de MOHAMED ALI

Para los amantes de la cultura, les organizamos un tour muy especial para contemplar, recorrer, visualizar, los monumentos mejor clasificados en el territorio egipcio, las Pirámides de Guiza, los templos de Karnak y Luxor y el legendario valle de los reyes entre otros, con un traslado muy cómodo en avión y servicio 5 estrellas de parte del personal muy profesional de Egipto viajeros. 

vista nocturna del Cairo

Disfrute de un paquete de viaje excepcional por el lugar más atractivo del mundo, por el Cairo la capital hermosa que cada esquina de ella cuenta una historia milenaria, Ud. va a comenzar su aventura por la meseta de Guiza y sus famosas 3 pirámides Keops, Kefrén y Micerinos, su gigante esfinge de Guiza, y luego va a estar a tiempo de  descansar y saborear las aguas de la piscina de su hotel o (opcional)  pasear por las galerías del museo egipcio, caminar y contemplar sus esculturas reales, tesoros sobre todo el del rey niño Tut Ankh Amón, tras la puesta del sol Ud. esta a tiempo de un tour de 2 horas de navegación por el Nilo donde va a disfrutar de una cena oriental 5 estrellas y unos bailes típicos árabes de la danza del vientre y la de los derviches, todos esto acompañado por unas vistas panorámicas alucinantes a los hoteles, rascacielos en las orillas de este rio eterno.